SOBRE ESSILOR

SOBRE ESSILOR

Essilor es el principal fabricante y distribuidor de lentes oftálmicos en el mundo. Essilor fue creada a partir de Essel y Silor, dos empresas que se remontan respectivamente a 1849 y 1931, quienes dominaron el mercado francés de gafas ópticas a mediados del siglo XX.

Con los usuarios siempre en mente, Essilor trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la visión para ofrecer productos innovadores que se adapten a cada estilo de vida. Los lentes más avanzados tecnológicamente de la industria: Varilux, Crizal, Xperio, Airwear, Thin & Lite y Transitions, que demuestran la capacidad de la empresa para responder a la demanda con calidad.

Essilor fue creada a partir de Essel y Silor.

ESSILOR HOY EN DÍA

A nivel mundial, Essilor opera en alrededor de 100 países.

En todo el mundo, encontrará más de 55.000 empleados dedicados a mejorar las vidas mejorando la vista.

LÍDERES MUNDIALES EN INNOVACIÓN

Essilor es mundialmente famoso por la lente Varilux, la primera multi-focal del mundo, que fue inventada en 1959.

Essilor invierte más de 150 millones de euros en investigación y desarrollo cada año (I + D) y emplea a 550 investigadores de todo el mundo.

NUESTROS PROFESIONALES DE LA VISIÓN

Suministramos a un gran número de profesionales del cuidado del ojo.

Trabajamos en estrecha colaboración con todos nuestros optometristas y ópticos que proporcionan no sólo lentes y equipos, sino también asesoramiento estratégico de negocios en ventas, marketing y atención al cliente, ayudándoles a hacer crecer sus negocios y apoyar a los pacientes con todas las áreas del cuidado de los ojos.

NUESTRA RED OPTÓMETRA

Trabajamos directamente con una red de especialistas en atención de la vista, optometristas apasionados, altamente cualificados y centrados en el paciente. Los optómetras de nuestra red independiente son asesores de confianza y expertos que están plenamente cualificados y con experiencia explicando los beneficios de nuestra gama tecnológicamente avanzada de lentes de gafas para satisfacer sus necesidades de visión exactas. Explore nuestra gama de lentes y haga clic aquí para reservar una cita para un examen ocular hoy . El cuidado de los ojos está en buenas manos cuando usted visita a un optómetra de nuestra red.

Su código es válido y ha
quedado registrado

Su código no es válido o ya fue
registrado
, por favor verifíquelo e
inténtelo nuevamente.

Free WordPress Themes, Free Android Games