Colombia está cambiando la cara, presentamos, ¡Cambia la Cara, Tú También!

Cambia la Cara, una promoción sin precedentes en el mercado, donde Lentes Transitions y Lentes Crizal se unieron para cambiarle la cara a los Colombianos.

Después de casi 5 meses, de total éxito en el país, la promo Cambia la Cara se extiende y ahora invita a que cambies la cara tú también. Encuéntrala en las ópticas del país hasta el 31 de octubre de 2019.

Sí, ¡aprovecha! Cambia La Cara tú también la promoción de Lentes Transitions y Crizal que te entrega otro par de lentes, sin costo adicional, por la compra de un par de lentes con estas dos tecnologías. Una súper promoción que te dará la oportunidad de proteger tus ojos y lucir diferente en cada situación que se presenta en tu día a día, pues no es lo mismo una noche de fiesta con los amigos que una cena con los suegros; tampoco es tan adecuado irnos de picnic con los mismos lentes que llevamos a la oficina, y mucho menos podemos pretender que solo por cambiar de vestuario vamos a lucir diferentes si nuestros lentes siguen siendo los mismos,  ya que cada vez más, los lentes se han convertido en un accesorio importante de nuestro Look.

Aprovecha y lleva los mejores lentes antirreflejo Crizal más todo el estilo y protección que te dan los lentes Transitions en todos sus colores, escogiendo tus monturas favoritas. Visita tu óptica de confianza y Cambia La Cara Tú También para que dejes de parecer el mismo de siempre.

Promoción válida hasta el 31 de octubre del 2019.

Además visita nuestra página  www.cambialacara.com.co  para que te des cuenta cómo alternando tus lentes, puedes variar a un estilo, más intelectual, aventurero, deportivo, alternativo, etc.