LENTES EMPAÑADOS, LA NIEBLA Y SU VISIÓN

Salud Visual

lentes_empanados

La cantidad de niebla que experimentan sus gafas depende de los factores ambientales.

Mantener sus lentes empañados no sólo es una molestia, sino que al afectar su visión podría poner riesgo su salud y seguridad.

LOS LENTES EMPAÑADOS, LA NIEBLA Y SU VISIÓN

Los lentes empañados son un problema común para muchos usuarios de gafas, ya que puedes empañarse cuando el vapor se cruza con un objeto frío ¡Pero hay una solución!

CAUSAS DE LOS LENTES EMPAÑADOS

Sus lentes pueden nublarse en condiciones húmedas cuando el aire es cálido. Este entra en contacto con la superficie fría de los lentes causando que el agua retenida en el aire como vapor, se condense en gotas a medida que enfría la superficie de su lente.

ESTAR ATENTO A LA NIEBLA

La cantidad de niebla que experimentan sus gafas depende de los factores ambientales (por ejemplo, la temperatura del aire, la humedad y el viento), la forma de la cara, las gafas y la acción que este realizando como:

  • Hacer deporte, trotando o montando en bicicleta
  • Saliendo del frío
  • Tomando una bebida caliente
  • Trabajando en una cocina húmeda
  • Abriendo la puerta del horno

CONTROLANDO LOS LENTES EMPAÑADOS

Mantener sus lentes con niebla no sólo es una molestia, sino que al afectar su visión podría poner riesgo su salud y seguridad. Elija un lente con recubrimiento anti-niebla, lo que hace que las gotas de agua formen una película invisible en la superficie del lente.