Los nuevos lentes de Transitions que te sorprenderán, Style Colors y Style Mirrors.

Colores, estilo y nuevas tecnologías que seguramente te van a sorprender son las nuevas propuestas de Lentes Transitions Signature y Xtractive, que marcarán un antes y un después en la historia de los lentes fotocromáticos.

 

Lentes Transitions está cambiando su ADN: una nueva generación de lentes y tecnologías ha llegado para sorprender y satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Transitions Signature presenta: Style Colors.

Con la exclusiva tecnología Chromea7™, los Lentes Transitions Signature son los lentes más rápidos en todas las condiciones de luz y temperatura.

Disponibles en 3 opciones de colores:

Gris.

Verde.

Café.

Style Colors: elige tu color, escoge tu estilo.

Los Lentes Transitions Signature ahora está disponible en 2 nuevos y vibrantes colores para que puedas personalizar cualquier montura y reflejar tu estilo:

Zafiro.

Amatista.

Transitions Xtractive y sus nuevos Style Mirrors.

Diseñados para proteger tus ojos de la luz intensa en exteriores y la dañina luz artificial en interiores, ¡incluso te dan extra protección dentro del automóvil!

Style Mirrors: haz una declaración de tu estilo.

A partir de ahora podrás lucir libremente la montura que quieras con nuestros lentes inteligentes espejados, que se adaptan fácil y rápidamente a cualquier condición de luz.

Disponibles en:

Plata.

Azul vibrante.

Bronce.

Naranja eléctrico.

¡Ve por los tuyos y descubre el nuevo estilo que llenará de colores tus días!