CONOZCA VARILUX

CONOZCA VARILUX

En 1959 Bernard Maitenaz revolucionó el mundo de la óptica mediante la fabricación de los primeros lentes progresivos comercializados en el mundo y conocidos con el nombre de Varilux.

¡La invención de los lentes progresivos hizo una revolución para los présbitos!

Atrás quedan los días de múltiples gafas para corregir la vista cansada, lentes gruesos y bifocales con la lente partida en dos (también llamados lentes de media luna) para la corrección de la visión de lejos y de cerca.

50 años después, los lentes progresivos Varilux de Essilor han cambiado la vida de cientos de millones de personas con vista cansada y han revolucionado el mundo de la óptica oftálmica.

Desde que aparecieron los lentes progresivos Varilux, hace ya más de 50 años, la tecnología empleada para su diseño y fabricación ha experimentado una continua evolución.

¿POR QUÉ USAR VARILUX?

¿POR QUÉ USAR VARILUX?

LA PRESBICIA

Los síntomas iniciales de la presbicia son muy claros: los objetos cercanos aparecen desenfocados o borrosos y es necesario separarse de ellos para poder verlos bien.

Un gesto muy característico del présbita (persona que padece vista cansada) es extender los brazos al leer para separar la lectura de los ojos a una distancia que le permita distinguir las letras con mayor nitidez.

Los objetos cercanos aparecen desenfocados o borrosos y es necesario separarse de ellos.

Las personas con presbicia comienzan a experimentar dificultades para leer a distancias cercanas periódicos, libros, un smartphone o un E-book. La presbicia no es una enfermedad. No es posible prevenir la vista cansada porque es una evolución natural de la visión a partir de los 40 – 45 años.

Más de 500 millones de
personas usan Varilux

Más de 500 millones de
personas usan Varilux

Su código es válido y ha
quedado registrado

Su código no es válido o ya fue
registrado
, por favor verifíquelo e
inténtelo nuevamente.

Free WordPress Themes, Free Android Games