COMPROMETIDOS CON LA SALUD VISUAL DEL MUNDO

El pasado 13 de octubre celebramos el Día Mundial de la Visión con el lanzamiento de la campaña “Love to See Change”, donde invitamos a todos nuestros colaboradores a hacer su compromiso en la página oficial de la campaña lovetoseechange.com y escoger una de las iniciativas a nivel mundial apoyadas por Essilor.

Durante la mañana de ese día, realizamos una actividad de presentación de la campaña, invitando a todos nuestros colaboradores a que hagan parte activa de esta iniciativa, amplificando el mensaje de creación de conciencia sobre el cuidado de los ojos con sus conocidos. Al mismo tiempo, a través de la Fundación Volver, se realizó una actividad con estudiantes de optometría de la Universidad Antonio Nariño, entregando banderines y manillas que simbolizaban el compromiso con el cuidado visual.

Así fue como Essilor Colombia hizo parte activa de la campaña Love to See Change, creando conciencia de la importancia del cuidado de la visión, y demostrando que trabajando juntos podemos ayudar a que el mundo vea mejor.

Su código es válido y ha
quedado registrado

Su código no es válido o ya fue
registrado
, por favor verifíquelo e
inténtelo nuevamente.

Free WordPress Themes, Free Android Games