NUEVA CAMPAÑA TRANSITIONS: “VIVA LO MEJOR DE LA LUZ”

Este año se lanzó la nueva campaña publicitaria de Transitions® "Vive lo mejor de la luz"

Este año se lanzó la nueva campaña publicitaria de Transitions® “Vive lo mejor de la luz™”, con el objetivo atraer a una generación más joven de usuarios de lentes de visión sencilla a la categoría de lentes fotocromáticos. La nueva campaña tiene un mayor atractivo para los consumidores, al mismo tiempo que atrae a sus clientes objetivo.

La campaña lleva a la marca Transitions a la vida mediante la educación de los consumidores sobre la tecnología de lentes adaptables y a través de la experiencia, tanto en interiores como exteriores, con un control deslizante moderno en pantalla que se mueve en la medida en que los lentes se adaptan.

Transitions® "Vive lo mejor de la luz"

El nuevo comercial “Vive lo mejor de la luz™” muestra a diferentes personas y estilos de vida en entornos familiares, sociales y profesionales, disfrutando cómodamente de la luz con lentes Transitions. Así mismo, demuestra que con los lentes Transitions, cada momento del día, temprano en la mañana hasta la noche, es de celebración.

Otra nueva característica destacada en esta campaña es el enfoque de cómo los lentes Transitions ayudan a proteger de la luz azul nociva, tanto en ambientes interiores, como al aire libre. Los lentes Transitions reducen la exposición a la luz azul nociva y a los rayos UV, y el nuevo comercial lo da a conocer a los consumidores y los anima a preguntar a su profesional de la visión sobre los beneficios de las lentes Transitions.

A partir de febrero, los colombianos podrán disfrutar de esta campaña en televisión, prensa, medios digitales y algunos medios alternativos. Esto les permitirá conocer y generar mayor interés por los lentes Transitions, llevándolos más informados e involucrados con la marca a los puntos de venta.

Su código es válido y ha
quedado registrado

Su código no es válido o ya fue
registrado
, por favor verifíquelo e
inténtelo nuevamente.

Free WordPress Themes, Free Android Games